Sección Q #10

La pregunta de la semana fue:

¿Es legal tener relaciones sexuales en un avión?

a) No

b) Si

Y la respuesta puede ser un poco increíble, pero no es un delito. en ningun codigo penal esta tipificado. y resultaría muy dificil que puedan hacerte algo, ya que un avion que sale supongamos de México a Colombia y esta pasando por territorio de Nicaragua (por decir), solamente un buen abogado podria saber que ley aplicar. en México lo peor que puede pasar es que te hagan pagar una multa administrativa de 10 a 20 salarios minimos y salgas en el programa de Primero Noticias o El Monitor de Parral. Lo que si esta en tela de juicio es que andes por paises musulmanes y te bajen del avión para agarrarte a latigazos como suelen hacerlo para todo…

Como dato curioso, una aerolínea holandesa ofrece ahora vuelos exclusivos, que tienen la posibilidad de practicar sexo a bordo.

Según una encuesta de la empresa de vuelos Skyscanner, el 45% de los mil participantes afirmó haber flirteado a bordo. Aunque en la mayoría de los casos era llegar hasta el final por problemas de espacio e intimidad, sus coqueteos llegaban a juegos baja la manta o encuentros fugaces frustrados por un pasajero impaciente o una azafata que no tiene más remedio que llamar la atención a los fogosos amantes alegando que todos los pasajeros “deben guardar una conducta y decoro, evitando ofender los clientes y la tripulación”.

Pero esos problemillas han quedado en el pasado, para solucionar las dificultades, una empresa privada de servicios sexuales holandesa pone a disposición de los pasajeros más ardientes, vuelos aptos para ligar en los aviones, en jet privado, con una capacidad para 50 personas. El paquete, cuyo precio aún no se ha divulgado, está pensado para que el cliente en cuestión pueda tener sexo “en posturas y lugares divertidos en el interior de la cabina”.

De momento se trata de una oferta exclusiva para hombres y en vuelos de clase business, pero parece una propuesta firme. (tremenda orgía que se armará).

Por lo pronto ya sabes que no hay de que preocuparse, y puedes empezar a ahorrar para viajar a Holanda o en Holanda…

Gracias a todos por participar, nos leemos la próxima semana!

Tagged on: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *