14 películas para este 14 de febrero

Una cosa es segura, el 170% de las mujeres ama ver películas y este 14 de febrero puede ser una de tus opciones. Si quieres quedar bien, tendrás que sacrificarte a ver una de esas románticas (de las tristes, de las cómicas o las doblemente románticas) y pues tú que no conoces más allá de las sagas de Fast and Furious, Saw o Star Wars, terminas cediendo a lo que ella pida y ves Crepúsculo o Tres metros sobre el cielo (te compadezco).

Por eso, me di a la tarea de hacer un recopilatorio de las 14 películas perfectas para ver esta semana tan romántica o cualquier otro día. Así que hombres, tomen la iniciativa y sorprendan a su chica con una película que de seguro les gustará a ambos.

Silver linings playbook

1.- Silver Linings Playbook |Los juegos del destino. Él está loco. Ella está loca. ¿Podrán de alguna manera hacer que sus maltrechas vidas encuentren un mismo camino?

Scott Pilgrim contra el universo

2.- Scott Pilgrim contra el Universo. Es de esas películas en las que te sientes identificado contigo hace 10 años. Buenos efectos simulando videojuegos, una chica linda y un protagonista con cara de tonto al que ya nos hemos acostumbrado a ver en este tipo de películas.

ruby sparks

3.- Ruby Sparks. Él es un escritor y en sus letras va construyendo la chica de sus sueños, hasta que un día, hace realidad el sueño de todo hombre.

amigos con beneficios

4.- Amigos con Beneficios. Hablando del sueño de todo hombre, está cinta tiene trama y unas curvas… ¿Qué más se puede pedir?

500 days of summer

5.- 500 días con ella. La hermosa Zooey Deschanel protagoniza al enemigo natural de el género masculino. Y un joven que es ilusionado y desilusionado una y otra vez hasta que el estira-afloja terminan con él.

nick and norah's Infinite Playlist movie poster

6.- Nick y Nora una noche de música y amor. Un chico acaba de terminar con su novia y en eso conoce a ella, una chica que parece perfecta y con quien busca llegar al concierto de su banda favorita. Si aún no la has visto, te estás tardando.

amigos con derechos

7.- Amigos con derechos. Razones para ver esta cinta: #1 Natalie Portman. #2 Natalie Portman. #3 Natalie Portman. Para ellas creo que está Ashton Kutcher…

la cosa mas dulce

8.- La cosa mas dulce. Ella (Cameron Diaz) se enamora a primera vista de un chico (es aquí donde nosotros nos sentimos plenamente identificados) y sortea una serie de obstáculos para llegar hasta él.

Posdata Te Amo

9.- Posdata te amo. Ellos son la pareja perfecta. Un infortunio hace que ella tenga que seguir varias aventuras para rehacer su vida.

puentes de madison

10.- Los puentes de Madison. La historia es contada en el diario de una ama de casa (otro diario???) sobre como se enamoró de un fotógrafo durante un fin de semana a pesar de tener una familia. Es de las cintas más aclamadas del gran Clint Eastwood donde es acompañado de Meryl Streep. Viejita pero buena.

media noche en paris

11.- Media noche en Paris. Woody Allen dirige esta movie donde un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer…

Upside Down

12.- Upside Down | Un amor entre dos mundos. No sé si ya llego a México, la vi hace rato y nos cuenta sobre Adam quien es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella. Súper recomendada. Si no la encuentran me dicen y les digo de donde descargarla

Lars y la chica real

13.- Lars y la chica de verdad. El verdadero amor viene por encargo. Bizarra pero simpática. Te hará recordar a tu amigo el más depravado xD

Buscando un amigo para el fin del mundo

14.- Buscando un amigo para el fin del mundo. Un hombre, abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina. Todo puede cambiar en el camino.

Sé que faltan muchas buenas (como Amelie, La casa del lago, La cruda realidad, Sr. y Sra. Smith, La proposicion y Hitch) pero es una selección muy especial que garantiza que no quieras terminar sacándote los ojos (como Titanic, Diario de una pasión, Crepúsculo o 3MSC). Para más recomendaciones no olvides visitar la sección de Movies, que cada Miércoles se renueva.

¿Te gustaron? Compártelo con un amigo o en tus redes sociales y contribuye a que más gente vea buen cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *