Enlaces para el Finde: Nuevo proyecto de la casa

Enlaces para el FindeHoy es el día. Como ya algunos de ustedes lo sabían (por los anuncios previos que hice en mis redes sociales) hoy es el lanzamiento oficial de este proyecto en el que he estado trabajando a lo largo de dos años.

Originalmente concebido como un lugar donde yo pudiera almacenar todos aquellos enlaces, imágenes o videos que me parecía interesantes pero no tenía tiempo de ver, para poder verlos en mis tiempos libres, fue así como nació Enlaces para el Finde, con el único objetivo de entretener e informar durante esas tardes de ocio (que usualmente ocurren los fines de semana).

Llegó un momento en que pensé que no sólo podía servirme a mi, sino a mis amigos y seguidores a quienes suele gustarles lo que publico en mis redes. Para poder presentar algo usable y atractivo, necesitaba contenido por lo que tarde todo este tiempo acumulando material realmente interesante, que puede asegurar que pasen unos minutos o un día completo frente a su pantalla.

internetEl siguiente reto fue la manera de presentar tanta información, y que fuera estético y funcional a la vez; luego de probar un montón de plantillas termine adaptando el tema que tiene actualmente, que presenta las galerías de imágenes (que son un gran porcentaje del contenido) así como los videos y enlaces, de una manera intuitiva y que de una u otra forma asemeja a Pinterest y con lo que espero estén más familiarizados.

Tengo que aceptar que a pesar de que la idea suene original, me basé en el concepto de gabinetes de maravillas del mundo antiguo a los que solían llamar Wunderkammern y que eran una especie de galería donde se exponía toda clase de rarezas y nuevos descubrimientos y que fueron los predecesores directos de los grandes museos de arte e historia natural que hoy conocemos.

wunderkammerEn palabras más sencillas, este nuevo blog que les presento, es una clase de bodega virtual, o el cajón que hay en todas las casas donde uno guarda de todo o como dirían las abuelitas, el cuarto de los tiliches, pero muy a lo 2.0

Es un proyecto al que le tengo mucho cariño y espero que realmente les agrade y visiten cuando gusten, con la premisa de que siempre habrá algo nuevo que descubrir.

P.D.: Hay un botón que dice Random Post, y es para cuando se sientan aventureros y quieran encontrar algo al azar, ¡los reto a usarlo!

Visitar ENLACES PARA EL FINDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *