Como reparar tu Popcorn Time

Desde hace unas semanas el proyecto Popcorn Time paso a mejor vida dejando desamparados a millones de usuarios, pero si tú aún lo tienes instalado, es posible arreglarlo para seguir usándolo con toda normalidad. Aquí te enseño como hacerlo paso por paso.

Reparar Popcorn

Primero vamos a reparar la parte de películas que utiliza a YTS como proveedor.

Ubica la carpeta donde esta instalado Popcorn Time en tu equipo. Localiza la carpeta de proveedores en la siguiente ruta: “/src/app/lib/providers/”

Si usas Windows por default debe estar en C:\Users\USERNAME\AppData\Local\Popcorn Time\src\app\lib\providers

Si usas Mac Debe estar en: Popcorn-Time.app/Contents/Resources/app.nw/src/app/lib/providers/

tuto - popcorn -1

Antes de continuar haz un respaldo del archivo yts.js (copia y pega en otra carpeta, solo por si acaso). Ahora abrelo con cualquier editor de texto (por ejemplo, el bloc de notas) y borra todo el contenido. Ahí vas a copiar todo lo de este pastebin. Guarda y cierra el archivo.

Ahora vamos a reparar las búsquedas y los géneros.

Ve a la siguiente ruta en la carpeta de Popcorn Time: “/src/app/”

En Windows es C:\Users\USERNAME\AppData\Local\Popcorn Time\src\app

Para Mac es Popcorn-Time.app/Contents/Resources/app.nw/src/app/.

Igualmente primero haremos un respaldo pero ahora del archivo settings.js y luego lo abres con el editor de texto. Borra todo y copia el contenido de este otro pastebin. No olvides guardar el archivo antes de cerrar.

Por último, la Api de EZTV que es de las series.

Abre Popcorn Time. Podrás notar que ya aparece el catalogo de películas. Se siente bonito verlo de regreso, ¿verdad? Da click en el engranaje de Configuración y selecciona la casilla de “Mostrar configuración avanzada” y busca el apartado de “Conexión” y en la opción de “API Endpoint de las series” modifica el enlace por uno de estos:

  • https://popcorni33hocj37.onion.to/
  • https://mi2i2dospijuauxa.onion.to/
  • https://popcornwvnbg7jev.onion.to/
  • https://www.popcorntime.ws/api/eztv/ (éste es el que me funciona a mi)

tuto - popcorn -2

Cierra la app y vuelve a abrirla y ya deberá estar funcional tu Popcorn Time. ¡Vualá! Habemus Popcorn de nuevo. 😀 Por cierto, si usas track.tv también aparecerán marcados los capítulos o películas que ya habías visto.

Si te sirvió este tutorial, compártelo con tus amigos que también usen PT. Si tienes algún problema deja un comentario y trataré de resolver tus dudas. Para sugerencias de qué ver en Popcorn Time, visita mi blog de cine y tv Jusaí Recomienda 😉

En caso de cualquier otra duda o problema, también puedes acudir al reddit de Popcorn Time

 

11 thoughts on “Como reparar tu Popcorn Time

  1. Growlius

    buenas noches, muchisimas gracias por explicarlo todo tan claramente, las peliculas ya me vuelven a funcionar, pero no consigo que lo de la api de tv se quede cambiada, le pongo la que dices que te funciona a ti pero reinicio y no sigue ahi, vuelve a https://eztvapi.re/ a ver si me puedes mandar la solución, si la tienes, al correo, te lo agradeceria mucho

    1. Jusai Post author

      Hola,

      ¿Ya probaste con las 4 opciones? Te recomiendo hacer la prueba con las 4 a ver si alguna te funciona. En algunas versiones, enseguida del campo para la url tiene un botón de actualizar, en otras hay que cerrar y reabrir la app 😉

  2. Andrea Jimenez

    Hola! Todo ha ido muy bien hasta la parte en que abro PopCornTime y no me muestra el catálogo ni me deja abrir la ventana de Configuración. :/ Alguna idea de lo que pude haber hecho mal? Gracias!

  3. alexis

    Gracias por la solución, pero tengo un problema, no siempre conecta con la API remota de las películas y tarda mucho en cargar, no se si esto último sea normal, si me pudieras ayudar te lo agradecería.

  4. Javi

    Buenas Jusai, antes de nada agradecerte por todo esto, me gustaria montar algo con las API de Popcorn Time.

    ¿Me podrías facilitar algun chat instantaneo para poder hablar con usted mas precisamente?

    Gracias!

  5. Bruno Castillo

    Hola, soy usuario de mac… a mi popcorn me carga peliculas y series… el problema q tengo es q se cierra solo… alguna idea??

  6. Joko

    Gracias por el artículo! Uso desde que salió Popcorn Time y esto me permitió seguir usando una de las mejores versiones del programa.
    El catálogo de series me carga perfecto, no así el de las películas. Le agradecería si alguno tiene una solución para esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *