Acerca de

Lo más seguro es que si usted está leyendo esto es porque se pregunta quien carajos es quien está detrás de este blog. Sobre mi, no hay mucho que decir. Nací con la inquietud de expresarme y escribía letras antes de siquiera saber lo que significaban, porque ya de pequeño sentí la necesidad de gritar al mundo lo que pienso. Hoy en día sigo escribiendo con la misma pasión pero con un punto de vista crítico (y muchas veces ácido e incomodo para algunos) sobre el mundo que me rodea.

Estudio Ingeniería porque creo que es nuestro deber poner la ciencia y la tecnología al servicio de la sociedad y no solo de la industria. Soy activista de cualquier causa que considere justa y a la que me entregare por completo si va de acuerdo a mis ideales sin importar en que latitud se encuentre.

Me gusta la buena música, el café por las mañanas y la conversación amena con amigos o desconocidos. Estoy chapadito a la antigua pero con un acabado moderno. Me gusta mantener una mentalidad abierta y suelo buscarle el otro lado de la moneda a todas las cosas. Antes de juzgar me pongo en los zapatos del otro y prefiero una critica a tiempo que un comentario fuera de lugar.

Hace 9 años abrí un pequeño espacio en la red para escribir lo que antes ya hacía pero en papel (y a lápiz, que odiaba escribir con bolígrafo) y encontré en Internet un recurso valioso y necesario para cualquier sociedad que quisiera avanzar y no estancarse en su pasado. Con el paso de los años no puedo decir que he mejorado, pero si he cambiado mucho mi manera de ver la vida, al escribir y leer sus comentarios. No pretendo ser mejor que nadie, sino una mejor versión de mi a cada día.

Pero no todo es en tono serio, me encanta hablar con irreverencia y reírme hasta de lo que digo o hago. A diario pueden leerme en facebook o en mis otras redes y descubrir que tan puedo habar muy formal como puedo burlarme de mi mismo.

Si te gusta (o si no) lo que hago, me doy por bien servido con que dejes un comentario. Puedo asegurar que incluso aunque sea una critica, siempre lo tomaré de la mejor manera 🙂

Por cierto, si usted está leyendo esto y es pelirroja, es muy probable (hasta en un 130%) que termine casándose conmigo*.

*8 de cada 10 suegras me recomiendan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *