Conferencias

Quien me conoce lo sabe, me gusta hablar. Pero más que el hablar, me gusta compartir con el mundo la pasión por mi trabajo; si con ello contribuyo a que más personas se involucren en tan increíbles proyectos, me siento más que satisfecho. No importa si es en Chihuahua o en Parral, en Madrid o Panamá, en la luna o más allá; siempre que exista un escenario donde pueda yo platicar de mi experiencia personal, estaré dispuesto a ir.

Sobre las temáticas.

Colaboro con Mozilla, soy Ingeniero en Mecatrónica y me dedico al marketing y social media, por lo que como es de esperarse, tengo un abanico de temas de los cuales puedo hablar por horas y horas (siempre que el público lo pida, como dijo Vicente Fernandez).

Acá una pequeña lista de los temas que he desarrollado hasta hoy, pero igual puedo preparar algo nuevo si está dentro de mis posibilidades.

Sobre Mozilla:

  • Conferencias:

Firefox en lenguas nativas.

Firefox OS: La web es la plataforma

Firefox: 10 años cambiando la web

Mozilla: De todos para todos.

La web abierta.

Webmaker: Educación abierta para la web abierta

Mozilla, qué es y como se trabaja?

  • Charlas (MozCoffee): Algo más informal e intimo, ideado para grupos de 10 a 20 personas donde dejamos de lado tabúes sobre la web abierta, el software libre, alfabetización digital y la neutralidad de la red, con la confianza de hablar ‘entre amigos’
  • Talleres/Hackaton/Workshop:

Webmaker (Uso de herramientas educativas con HTML5: Thimble, Popcorn, X-ray Goggles, Appmaker) (Conocimientos mínimos necesarios)

Firefox OS: Construye tu primera app (Conocimientos de HTML5 y CSS necesarios)

Otras temáticas:

  • Conferencias:

Redes sociales y marketing 2.0 (Todo público)

La web es para todos. (Todo público)

Robotica presente y futuro. (Todo público)

Sobre la logística del evento:

Para eventos en la ciudad de Parral, Chih. o su región se requiere al menos una semana de anticipación para recibir la invitación formal al evento (para afinar detalles lo más pronto posible)

Para eventos en otras partes del estado de Chihuahua, de tres semanas a quince días de anticipación.

Para eventos en cualquier otra parte de la República, al menos un mes de anticipación para poder definir todo lo necesario.

Eventos en el extranjero con la mayor anticipación posible, pues hay que afinar una serie de detalles (incluido el transporte que suele ser lo más laborioso)

Esta es la lista de mis próximos eventos

Mi información de contacto está en mi perfil de Mozilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *